A tan solo 4 días de su rotundo triunfo, según el recuento oficial del Consejo Nacional Electoral, trasciende que Xiomara Castro posee una lujosa residencia ubicada en el Valle de Ángeles una zona exclusiva donde viven ricos y famosos de Honduras.
La virtual presidenta electa, habría dejado su modesta casa en tres caminos, para mudarse a la imponente construcción.
La residencia se levanta en un espacioso terreno rodeado de áreas verdes, arboles, pinos, hermosos jardines, un ambiente natural donde se respira aire puro limpio de toda contaminación y alejado de bullicio y las incomodidades de la capital Tegucigalpa.
La nueva casa tiene unas características propias de un estilo nórdico, cuyo principal recurso para la decoración es la naturaleza.
El interior de la casa de la doña, se inspira en el estilo escandinavo caracterizado por espacios despejados, cuenta con una imponente sala amueblada con una exquisitez propia de las tendencias de estilo y decoración que predominan en las lujosas residencias del jet set.
El menaje y la decoración marcan la pauta del buen gusto de la que será la próxima Presidenta de Honduras a partir del próximo mes de enero. Los sofás se asemejan al estilo Camelback, combinados con sillas individuales Cehipar.
La próxima presidenta de honduras, combina sus exclusivos muebles con lujosos arreglos florales, pascuas, plantas colgantes al estilo del sudeste asiático y nueva Guinea.
Sobresale sobre una meza una imponente escultura de la cabeza de un caballo cual si fuera una réplica colosal de los Kelpies de Escocia.
La nueva casa de doña Xiomara se destaca por la combinación de lo monumental con lo rustico, así como sobresalen varias alfombras al estilo perla o Kirman puestas cuidadosamente en el piso, destaca una imponente pared de ladrillo Caravista.
Esa delicada combinación, mezcla además vigas de metal y madera lo que le da un toque de encanto a la residencia.
Las cortinas son una muestra más de elegancia en la residencia de la doña, su estilo navega entre el visillo, la veneciana, y el Roller Blackout.
Una lámpara colgante Vibia, Flos o Swarovski pende del majestuoso techo.
Todo salió al descubierto el día de ayer cuando Xiomara Castro, la próxima presidenta de Honduras, presumió “su casa” al recibir a Nasry Tito Asfura quien llego al domicilio para reconocer el triunfo de la señora Castro.
El encuentro se hizo público y viral cuando varias fotografías fueron filtradas a la prensa por el propio equipo de la doña.
Las imágenes tenían que ser publicadas para asestar un golpe político propagandístico que certificaba el triunfo de Xiomara. Lo que no previo la Gerencia de Campaña es que esas mismas fotos ponían al descubierto el interior de la nueva casa de la presidenta electa y de arrancaría titulares evidenciando la nueva propiedad de la señora Castro.
Medios locales publicaron que: “Papi a la Orden, visito ayer en la mañana a la virtual presidenta, Xiomara Castro en su casa de Valle de Ángeles
Otros titularon a cinco columnas: “Nasry Asfura acepta que perdió y visita a Xiomara Castro en su casa “
“En Valle de Ángeles: Papi se pone a la orden de Xiomara” destacaba otro medio de comunicación.
Las informaciones publicadas tanto en prensa, televisión y redes sociales mostraban las reveladoras imágenes del interior de la vivienda.
Antes de las elecciones trascendió que Xiomara Castro nunca presento su declaración de impuestos y su esposo Mel salió al paso diciendo que su “declaración de impuestos era la misma de Xiomara”.