Xiomara Castro: “en Honduras los patos le disparan a las escopetas”

La candidata presidencial del partido Libertad y Refundación reapareció en la palestra pública luego de haber sido sometida a una intervención quirúrgica de la que salio en perfectas condiciones y de la que se esta recuperando satisfactoriamente.

La candidata Xiomara Castro en esta comparecencia hizo referencia a las declaraciones hechas por el candidato del partido Nacional Juan Orlando Hernández y en las que aseguro que el ADN de los miembros de Libre circula la controversia y la contienda.

“En Honduras los patos le disparan a las escopetas y por sus hechos los conoceréis”, aseguro Xiomara.

La candidata de LIBRE, aseguro que los nacionalistas son los que están implementando la fuerza en este momento y que la propuesta del partido al que pertenece se basa en transitar por el camino de la paz, la convivencia, la justicia y el bienestar del pueblo.

“En el Gobierno de Mel a través de las mesas ciudadanas se pudo reducir la violencia, hay que buscar la profesionalización de la policía, la depuración de la misma pero que venga de arriba abajo”.

Xiomara aseguro que los nacionalistas eran los que tenian el “ADN de Carias”.

Sobre la ley mordaza y sobre la ley de las exoneraciones la candidata aseguro que estos son un mecanismo de extorsión que esta utilizando el Congreso Nacional y aseguro que la postura de LIBRE es que se debe democratizar las comunicaciones.

Xiomara aseguro que el Partido Nacional esta haciendo actos de corrupción demasiado grandes como el hecho de destinar mil millones de lempiras para la compra de cemento y los actos dudosos que esta realizando las alianzas publico privadas a través de COALIANZA.

Según LIBRE, los nacionalistas están engañando al pueblo y están permitiendo que varias instituciones se vayan a la quiebra para permitir que se hagan esos negocios con COALIANZA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *