Villegas – Fortín nuevos jefes de la bancada del PAC

VILLEGASFORTINPACTras el anuncio de que diputados miembros del Partido Anticorrupción estaban en contra de varias directrices del presidente de esa institución política, Salvador Nasralla, se rumoraba que esos opositores estarían buscando quitar a la diputada Fátima Mena y Luís Redondo al frente de la bancada en el Congreso Nacional.

Esos rumores hoy fueron confirmados cuando 10 diputados mediante un comunicado, anunciaron que el nuevo jefe de la bancada es Jaime Villegas y la nueva sub jefa de bancada es Ana Joselina Fortín.

Trascendió que debido a la forma en que fueron colocados como nuevas autoridades de la bancada, ellos estarán al frente hasta el próximo mes de diciembre y que en la próxima asamblea general estaría determinando si para el 2016 ellos seguirían al frente.

Diputados que estaban a favor del cambio, aseguraron que ellos respaldaron el cambio pero que no significaba una sublevación contra Nasralla.

Redondo

Al consultarle al diputado Luís Redondo sobre esta situación, el aseguro que esto viene debido a acciones que esta realizando específicamente Mauricio Oliva.

Según Redondo Oliva arbitrariamente suspendió el pago a los diputados suplentes y aseguro no volverles a pagar hasta que los diputados del PAC, quitaran a los que estaban al frente de la bancada y colocaran nuevas autoridades.

Redondo aseguro que con esa acción el pago a los suplentes se normalizaría pero eso significa que la bancada del PAC tendrá que apoyar toda ley que venga del Partido Nacional.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *