VIDEO: Tres muertos y una persona herida en accidente vial en Zambrano

Tres personas murieron y una mujer resultó herida en un aparatoso accidente vial registrado este miércoles en la carretera CA-5 a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.

La colisión ocurrió en el kilómetro 41 de la carretera que conduce al norte del país, cerca de la caseta de peaje. Una rastra impactó contra un vehículo pickup con placas HAB-9732.

Imágenes muestran que uno de los pasajeros del pick-up quedó atrapado en el amasijo de hierro. Los otros dos infortunados quedaron tendidos en la carretera.

Una de las víctimas era Carlos Roberto Aguilera Mendoza, subcomisionado de la Policía Nacional en condición de retiro, según el informe de la Patrulla de Carretera.

Además, pereció su esposa y uno de sus hijos que hasta el momento no han sido identificados.

La persona herida fue identificada como Valentina Mejía, una jovencita de 19 años de edad que fue trasladada de emergencia hasta el Hospital Escuela de la capital.

En la zona hay caos vehicular. El accidente se reportó a eso de las 11:30 de la mañana y a eso de las 2:30 de la tarde aún continuaba una larga fila de vehículos debido al cierre de toda la calle.

Autoridades se movilizaron rápidamente al sector para realizar el levantamiento de los cadáveres.-ElHeraldo.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *