En la magna Convención Nacional, el líder del Movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva prometió que en las próximas elecciones del 2021 el Partido Nacional reventará las urnas con los votos azules, ese color que hoy reclama la patria.
Oliva, en la multitudinaria Convención demostró la unidad total del Partido Nacional, dijo que la patria llama para crear un partido vigoroso, fuerte y ganador de elecciones.
Asimismo, el líder nacionalista declaró que “Debemos tener tolerancia para construir la unidad con la inclusión y participación de todos, aquí hay espacio para la mujer, los jóvenes y para todas las edades”.
Oliva indicó que “Vamos a las urnas, vamos a reventarlas con votos azules, el color que hoy reclama la patria”.
Según el también presidente del Congreso Nacional, él es una persona que nuca deja atrás a sus amigos, la experiencia, compromiso y sabiduría que necesita Honduras.
“Cuando el partido nos convoca hay que decir presente, algunos compañeros que tomaron la decisión de no venir, pero no hay problema son tan nacionalistas como los que estamos aquí”, agregó.
También, Oliva agradeció el recibimiento de está calurosa ciudad de Danlí, “Una vez más el Partido Nacional, necesita de nosotros”.
A los nacionalistas les aseguró que será el pueblo quien exprese su voto en las urnas, con justicia social, libertad y democracia, por tal razón este será el partido que va a continuar construyendo victorias, “Juntos podemos, claro que podemos”.
El partido Nacional la casa de los grandes líderes que lucha en unidad incansablemente para que Honduras siga por el camino bueno, realizó la magna Convención nacionalista en honor al actual diputado Celin Discua.