VIDEO: Matan a director de ‘El Pozo’ que platicaba con ‘Magdaleno Meza’ cuando lo ultimaron

El director de la cárcel de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara, conocida como «El Pozo» fue ultimado a balazos la tarde de este viernes en la carretera que comunica con el sur del país.

Se trata del clase III Pedro Idelfonso Armas, el policía que se encontraba platicando con el narcotraficante Nery Orlando López Sanabria, conocido como «Magdaleno Meza», el día que lo mataron.

El policía estaba suspendido del cargo y de sus funciones dentro la institución policial, mientras se realizan las investigaciones de cómo ingresaron las armas con que mataron al traficante de drogas.

El agente de la Policía Nacional fue ultimado en la carretera entre el departamento de Choluteca y el municipio de San Lorenzo, en Valle.

Según testigos, al menos siete hombres a bordo de motocicletas le daban seguimiento y al alcanzarlo le pidieron que se detuviera.

Seguidamente lo obligaron a bajarse del carro lo pusieron «pecho a tierra» y le dispararon a quemarropa, luego huyeron del lugar.

Armas se conducía en un vehículo pick up gris, del cual, al parecer, fue bajado y luego lo liquidaron a balazos.

Su cuerpo quedó tendido al lado del vehículo. A la escena del crimen llegaron varios efectivos de la Policía Nacional y alertaron a Medicina Forense.

En el lugar se encontraron más de 50 casquillos de bala y adentro del vehículo del oficial unos 10 mil lempiras.

Según se conoció, el cuerpo del oficial estaría siendo trasladado a la morgue de Medicina Forense en la capital.

«Magdaleno Meza» fue ultimado a balazos y a cuchilladas el pasado 26 de octubre por seis privados de libertad.

El brutal crimen quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad, en el que se observa que Armas estaba platicando con Magdaleno Meza, segundos antes que aparecieran los sicarios.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *