VIDEO: Masacre deja cuatro muertos en La Ceiba

Cuatro personas que fueron raptadas de una casa en la colonia Sutrasfco, por hombres encapuchados que se trasladaban en dos vehículos, un pick–up negro y un turismo blanco, aparecieron ultimadas a balazos en un sector de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, quedó registrado en un video que mostramos en Cholusat Sur.

Tres de los hombres permanecieron como desconocidos y uno fue identificado con el nombre de José Gerardo Chacón Machado.

Trascendió que dos de las víctimas son padre e hijo.

Al lugar llegó la esposa de Chacón Machado, quien lo identificó y relató que está mañana los cuatro hombres fueron sacados a la fuerza de su vivienda en la colonia Sutrasfco, por varios hombres encapuchados, quienes los subieron en dos vehículos uno tipo pick up, doble cabina, color negro y un turismo, color blanco y se los llevaron con rumbo desconocido.

Informes preliminares de la Policía Nacional, indican que los cuatro hombres fueron bajados de los vehículos en una calle de la colonia Alambra, amarrados de las manos y en pareja, para posteriormente ultimarlos de un disparo en sus cabezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *