Video: Funcionarios de investigación recuperan vehículo con reporte de robo que iba ser utilizado por la Pandilla 18 para trasladar droga

En una rápida acción de ubicación, funcionarios de investigación de la Policía Nacional recuperaron un vehículo que acababa de ser robado por supuestos miembros de la Pandilla 18, el que supuestamente iba ser utilizado para el traslado de droga y cometer hechos criminales.

El día martes 30 de junio del presente año, se recibió denuncia por parte de un ciudadano que a eso de las 18:00 horas había sido despojado de su vehículo en el sector de El Manchen, mediante intimidación con arma de fuego por varios sujetos desconocidos.

Desde ese momento, los agentes del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), iniciaron con el trabajo de investigación, localización y ubicación del automotor.

Fue así que llegaron hasta una casa abandonada que es utilizada como caleta por la Pandilla 18, ubicada en la colonia Flor del Campo de Comayagüela.

En el lugar se encontraba un sujeto cuidando, quién al observar la presencia policial salió huyendo por una quebrada.

Inmediatamente, se hizo presente un equipo de técnicos especialistas en el procesamiento de la escena del delito, para realizar una inspección.

Inicialmente, se recuperó una camioneta marca Honda, modelo CRV, color azul, año 2009, la que acababa de ser robada en la colonia El Manchen.

En el interior de la vivienda se encontró lo siguiente:

  • 01 arma de fuego tipo escopeta conteniendo cinco cartuchos sin percutir
  • 80 envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack
  • 400 envoltorios plásticos conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína

La evidencia decomisada fue puesta a disposición de la Fiscalía de Turno, y se inició el proceso para la devolución del vehículo a su verdadero dueño.

Mientras tanto, los agentes trabajan en la detención de los sospechosos del ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *