La tarde de este viernes fueron acribillados a balazos dos hombres en la séptima calle y 16 avenida en el barrio Suyapa en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.
Los fallecidos venían de un restaurante y se subieron a un vehículo turismo gris sin placas cuando sujetos encapuchados y portando chalecos los interceptaron, dispararon contra las llantas para impedir que huyeran.
https://youtu.be/JoksYzh3dBQ
Los malhechores bajaron del turismo a las víctimas y los tiraron al suelo para acribillarlos, informó el subcomisionado Adolfo Ordoñez.
Uno de los cuerpos quedó en la acera a la par del vehículo mientras que el otro cuerpo quedó en la calle.
En la escena del crimen se contabilizaron entre 30 a 40 casquillos.
Los occisos fueron identificados como Eddie Alejandro Martínez (33) y Jairo Tróchez (23), que según versiones de la Policía se trata de dos integrantes de la mara MS-13.
El comisionado policial, Adolfo Ordóñez, manifestó que ambos hombres integraban la mencionada organización criminal y que a raíz de ese extremo habrían sido asesinados.
Se confirmó que las víctimas eran acompañados de una menor de edad, cuyos autores del crimen la bajaron del carro y no le hicieron daño.-Proceso.hn