Video del momento en el que se presenta ante la MACCIH denuncia contra Patricia Rodas

El profesional del Derecho, Manuel Rodríguez, interpuso este día una denuncia por corrupción en contra la dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Patricia Rodas.

La denuncia fue interpuesta ante la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACCIH), a título personal por el abogado.

El togado declaró que la denuncia se centró en una compra irregular que supuestamente hizo Patricia Rodas en Instituto Nacional Agrario (INA), el cual posteriormente vendió.

“Estoy interponiendo esta denuncia para que se investigue el acto corrupción dePatricia Rodas, porque compró un terreno por 33,400 lempiras en el INA y luego lo vendió por dos millones 678 mil 803 lempiras”, detalló Rodríguez.

“La ley se debe cumplir y por eso presentamos la denuncia para que se investigue, si hay méritos que se proceda porque es corrupción”.

“Los ciudadanos pedimos que se comparta con el pueblo para que la corrupción se termine en Honduras”, enfatizó en el momento que abandonada el edificio de la MACCIH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *