VERGÜENZA: Golpe al Estado de Derecho

El siguiente video muestra dos momentos que tienen que ver con la inscripción de los movimientos del Partido Libertad y Refundación  (Libre) ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para participar en la elecciones Internas de 2017.

En primera instancia el TSE resolvió que varios movimientos de Libre NO cumplieron con la ley a la hora de presentar sus planillas. El tribunal sostuvo que hubo inconsistencias y se violentó la ley por lo que finalmente sentenció que la situación era «INSUBSANABLE».

Luego de la resolución del TSE, Manuel Zelaya le pidió de favor al Congreso Nacional que vía interpretación le permitieran a las corrientes no inscritas participar en las internas.

Zelaya siguió con su cruzada para que las autoridades le permitieran participar a las corrientes que NO CUMPLIERON CON LA LEY.

Si Mel no tuvo escrúpulos para suplicar el favor en el Congreso, seguro que tampoco tuvo para pedírselo al «tirano».

El favor se lo hicieron a Mel.

El TSE «reculó» la sentencia y lo que ayer era malo hoy es bueno.

Cuál es el precio de este favor? Seguro que Mel reglamentará la reelección, aun sacrificando a su mujer, pero seguirá pidiendo favores. No será tarde cuando la PGR retire la acusación criminal que ha incoado contra MEL sino es que antes no desaparece el expediente de los tribunales.

De la misma manera, no será tarde cuando los pliegos de responsabilidad penal elaborados por el TSC sean archivados. Y el MP detendrá los requerimientos fiscales contra el jefe del CARTEL DEL PODER CIUDADANO.

Mel podrá detener todo, incluso lo de una vinculación consanguínea con un escándalo ligado a Taiwán.

El costo: LA MUERTE POLITICA DE LIBRE.

Aquí en VIDEO una muestra evidente de lo antes descrito:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *