Varios heridos fue el resultado de un choque entre un bus interurbano y una pesada rastra

Esta mañana se registró un brutal choque entre una rastra cargada de madera y un autobús de la ruta interurbana el cual dejo a unas 15 personas heridas en la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho, a la altura de la aldea Las Marías en Guaimaca, Francisco Morazán.

Cabe mencionar, que algunos lesionados fueron identificados como Carmen Solis (84), Gleidy Suyapa Rubio (31), Sandra Yaneth Velásquez (47), Sandy Cruz (30) y cinco niños, con edades entre los 8 y 16 años, que fueron trasladados a un centro asistencial.

Según informes preliminares en manos de la Policía Nacional establecen que a eso de las 8:00 de la mañana se produjo el accidente y que por razones desconocidas la unidad de transporte público impactó contra el pesado automotor que transportaba madera.

En ese sentido, los agentes policiales de forma inmediata auxiliaron a los lesionados, que fueron trasladados al Hospital Adventista y otros a la sala de emergencias del Hospital Escuela (HE) a bordo de varias patrullas.

De ese modo, las autoridades del HE indicaron que las personas que ingresaron a ese centro asistencial presentan contusiones y fracturas y una fémina golpes severos en su rostro, mientras que los dos menores fueron llevados al Materno Infantil aquí en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *