Varios heridos deja choque entre autobuses en carretera a Olancho

Varios heridos dejó la mañana de este lunes el choque entre dos autobuses a la altura del desvío a Cofradía, en la carretera que de Tegucigalpa conduce a Olancho.

Se trata de un autobus escolar y una unidad de transporte público.

Rescatistas de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar de forma inmediata a prestar auxilio a los heridos quienes fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Autoridades del HEU lograron identificar a 21 personas de las 22 ingresadas, ellas son: Santos Martínez, Ericka Erazo, Ana Lilian Padilla (40), Nusly Carias (46), Aquiles Francisco Núñez, Irma Almendarez, Sireya Arteaga y Angel Andino.

Asimismo, Yamileth Villatoro, Sandra Patricia Casco, Santos Sánchez, Nancy Amador, Julio Cesar Briceño, Lesly Daniela Trejo (24), Reyna Juventina Casco, Oneyda Rodríguez, Jarin Andino, Marta Isabel Briceño, Ivannia Lizeth Ferrufino, Elder Midence y Norma Dalila Oseguera.

El informe indica también que siete menores de edad fueron ingresados al Hospital Materno Infantil.

Mientras se realizaba el traslado de los heridos al centro asistencial, miembros del Cuerpo de Bomberos trabajaban arduamente para liberar a uno de los conductores de los automotores, quien quedó atrapado en el amasijo de hierro.

Se trata de Manuel Hernández, quien luego de unas dos horas pudo ser rescatado con éxito y fue llevado al HEU.

Hasta las 8:00 de la mañana se desconocían las razones del accidente, pero trascendió que un desperfecto mecánico en la unidad de transporte público, provocó que el conductor perdiera el control de la unidad.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *