“Vamos a ganar por más de dos millones de electores”: Mauricio Oliva

El presidente del Congreso Nacional y candidato a diputado por Choluteca, Mauricio Oliva, afirmó que debido a que esa institución política marcha por el camino bueno bajo el liderazgo de Juan Orlando Hernández, no le cabe la menor duda que “que si seguimos en esa ruta, vamos a ganar con más de dos millones de electores el próximo 26 de noviembre”.

“Hoy el Partido Nacional es el más enraizado en el pueblo, nos lo hemos ganado a pulso, hemos hecho una reforma fiscal que nos permite una mayor equidad en la recolección de impuestos, hemos hecho en conjunto con otros partidos políticos muchas leyes, pero hoy más que nunca debemos ser disciplinados y tener un Congreso Nacional fuerte, mayoritario”, argumentó.

Reiteró a los más de 720 convencionales presentes en la preconvención celebrada en el gimnasio 3 de la Villa Olímpica, que el Partido Nacional y el gobierno de presidente Hernández, van por el buen camino y en ese sentido, han hecho enormes transformaciones en el país.

Recordó que este gobierno viene arrastrando problemas ancestrales, seculares, pero con la libertad que hay ahora, con el dinamismo con el que ha actuado este gobierno, a algunos les parece que son problemas nuevos.

Asimismo, Oliva destacó que el Partido Nacional tuvo un proceso de elecciones primarias muy exitoso porque se propuso en primer lugar obtener un resultado contundente y se logró, la otra fue probar la maquinaria, pero se necesita que esté al 100 por ciento y por eso los nacionalistas no deben conformarse con los votos que sacaron en las internas.

“No podemos quedarnos estáticos, lo que no funcionó, hay que ajustarlo, el que no cumplió, hay que cambiarlo; necesitamos ganar contundentemente las próximas elecciones; yo oigo por ahí que hay otras fuerzas políticas que andan otro camino, tienen todo el derecho, es parte de la democracia, como diría alguien por ahí, yo no sé de qué se asustan”, comentó.

Agregó que los nacionalistas van a tener la oportunidad de demostrarle al pueblo hondureño que se cuenta con una agenda clara y concreta, que siempre se tuvo la idea clara de que Honduras es primero, que se tiene una ruta trazada, que se ha disminuido los índices de criminalidad en el país, que se ha aumentado el empleo, que se cuenta con una mejor red vial en funcionamiento y que tiene programas de solidaridad y de compromiso como Vida Mejor para bienestar de los hondureños.

En ese sentido, a Oliva no tiene la menor duda, que si se sigue por ese camino “vamos a ganar con más de dos millones de electores el próximo 26 de noviembre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *