Unidad cachureca y poder de convocatoria en cumpleaños del presidente del Congreso Nacional

Los principales líderes del Partido Nacional, entre ellos Tito Asfura, Ricardo Álvarez, Reinaldo Sánchez, alcaldes, diputados y dirigentes de base, acompañaron este viernes, en la ciudad de Choluteca, a Mauricio Oliva en la celebración de su cumpleaños.

También estuvieron presentes Armando Calidonio, alcalde de San Pedro Sula; Roberto Castillo, coordinador del Movimiento Monarca; el ex candidato Mario Canahuati; y Mario Pérez, jefe de la bancada Nacionalista.

El presidente del Congreso Nacional agradeció las muestras de simpatía del pueblo hondureño e hizo un llamado al diálogo entre todas las fuerzas políticas del país.

La celebración se llevó a cabo desde muy temprano en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Choluteca.

“Agradezco a mis queridos cachurecos de Choluteca y a todos los grandes hombres y mujeres líderes de mi partido, por su espontaneidad, respaldo y cariño tantas veces demostrado”, dijo.

También –agregó-, a mis queridos hermanos y hermanas de la bancada del Partido Nacional, la más grande, fuerte, pujante y unida a la hora de tomar decisiones; gracias a todos por aceptar la humilde invitación para demostrarles el cariño y respeto que les tengo.

¡Me siento humilde y profundamente orgulloso de ser su conductor, gracias! – resaltó Oliva.

Durante sus palabras, Oliva recordó a todo al Partido Nacional la gran responsabilidad que recae sobre este instituto político.

“Honduras necesita la paz y tranquilidad, eso está sobre los hombros de esta gran institución política, nosotros somos los que le damos equilibrio a la nación», expresó.

Oliva recalcó que “desde el Congreso seguiremos construyendo concesos con la oposición, y lo seguiremos haciendo para dialogar, aportar al país, porque todos somos hondureños.”

SE ACABARÁ LA CANTALETA

Por eso –señaló Oliva-, el Partido Nacional será actor fundamental en las más grandes transformaciones político electorales que se darán este año; eso nos permitirá ir a procesos democráticos más transparentes e incluyentes.

Y agregó: Y se les acabará la cantaleta que votan los muertos y otras tantas cosas. Eso se los prometo y se los aseguro.

«Hoy se inicia el camino hacia la cuarta victoria consecutiva del Partido Nacional, Honduras continuará siendo elegida por el Partido Nacional, gracias a todos y cada uno de ustedes. ¡JUNTOS PODEMOS!», finalizó Oliva.

LAS FRASES

Mario Pérez/Jefe de Bancada Nacionalista: «Estamos celebrando el cumpleaños de un gran hijo de este departamento de Choluteca, alguien que se ha convertido en diputado y que el resto de congresistas del país le ha dado uno de los más grandes y altos honores que tiene la patria, es decir haberlo elegido dos veces como presidente de Congreso Nacional».

Ramón Castillo/Dirigente de Monarca: “El presidente Oliva tiene la capacidad de congeniarnos a todos”.

Nasry “Tito” Asfura/Alcalde de Tegucigalpa: “El compromiso del Partido Nacional es de ayudar, darle trabajo y prosperidad a la gente para que puedan cambiar sus vidas, hoy, aquí en el cumpleaños de nuestro querido presidente Oliva, todos reunidos lo estamos demostrando, diciendo PRESENTE.

Somos un partido responsable, una joya, el único gran partido de Centroamérica, y no debemos dividirlo, hay que cuidarlo. Demostraremos en 2021 nuestra capacidad para ganar una cuarta elección consecutiva”.

Ricardo Álvarez/Dirigente nacionalista: “Doctor Oliva, me siento orgulloso de ser cachureco y deseo que Dios le dé muchos, pero muchos años más. Me alegra reconocer que el Partido Nacional es afortunado por tener grandes líderes, y estoy seguro que con la unidad cuidaremos al partido para estar fuertes”.

Reinaldo Sánchez/Presidente del Partido Nacional: “El compromiso que asumo desde aquí en Choluteca, como presidente del Partido, es que debe de haber participación para todos, que todos sientan que son importantes, somos el partido de todos los sectores sociales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *