Un muerto y tres heridos en tiroteo frente a las gradas del Hato

Una persona muerta y tres heridas dejó este viernes una balacera que se produjo adentro de un autobús “rapidito” frente a las gradas de la colonia Hato de Enmedio, en el bulevar Fuerzas Armadas. 

La Policía informó que la persona muerta es el conductor de la unidad del transporte urbano con registro 056 que cubre la ruta Los Pinos- Mercado.

Fue identificado como Orlin Ordoñez conocido como “Paletilla”, cuyo cadáver yacía sin vida tendido en medio de la calle entre las colonias Hato de Enmedio y San Ángel.

Los agentes indicaron que los homicidas se conducían en un turismo negro, el cual le atravesaron al autobús para impedir que continuara la marcha.

Posteriormente se bajaron y comenzaron a disparar a quemarropa contra la unidad hiriendo al motorista, que en un afán de salvar su vida, salió del autobús y comenzó a correr.

Unos metros adelante, el chofer del autobús no resistió más y cayó desplomado al suelo, al tiempo que los criminales huyeron del lugar, según los policías.

Cuando los paramédicos llegaron a la zona, Ordóñez había fallecido, mientras que otras tres personas se encontraban heridas adentro del autobús.

Un agente policial, aseguró que un equipo de inteligencia anda tras las pistas de los sospechosos y que también se revisan las cámaras de seguridad para identifican a los responsables del hecho.  

Minutos después de ocurrido el atentado criminal, los familiares de Ordóñez, entre ellos su madre, llegaron a la escena del crimen y no pudieron contener las lágrimas el observar a su pariente.

Su madre se acercó al cadáver, levantó la sábana que los policías le habían colocado e inmediatamente lo identificó y soltó en llanto, siendo asistida por otros familiares.

También llegaron compañeros del transporte, que comentaron que el hecho se deriva del cobro de la extorsión y agregó que los grupos criminales han aumentado el cobro, lo que los llevó a paralizar las unidades hace unas semanas. 

Al mismo tiempo, lamentó que la denominada Fuerza Anti Maras y Pandillas no hacen nada para detener el flagelo que casi a diario cobra la vida de empleados del transporte.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *