Un muerto y dos heridos tras explosión de vehículo en Copan

explo

La explosión de un vehículo, tipo camioneta, en la colonia Los Robles, de La Entrada, Copán, provocó la muerte de una mujer y dejó a dos personas con heridas leves.

La mujer que pereció era uno de los tres pasajeros que se transportaban en el vehículo que era conducido por Allan y su madre.

El dueño del carro, que quedó completamente inservible, aseguró que él y su mamá salieron ilesos del percance porque “Dios los salvó″.

Explicó que la joven muerta era una enfermera que ellos habían contratado para que atendiera a su hermano, quien actualmente está en tratamiento de quimioterapia.

“Fuimos a traer a la enfermera para que le pusiera el catéter a mi hermano. Cuando nos montamos al carro nos contó que no había ido a trabajar al hospital porque la empleada doméstica de ella se había ido. De repente no sabemos que pasó, el carro explotó y estamos vivos de milagro”, dijo.

Debido a la magnitud del estallido, la primera hipótesis es que un artefacto explosivo fue colocado en el carro.

Ante la pregunta insistente de varios reporteros de la zona, Allan dijo desconocer si alguien puso una bomba y aclaró que “no tiene enemigos”.

Uno de los elementos del Cuerpo de Bomberos narró que él estaba en la estación cuando oyó un gran estruendo.

Al principio pensó que había explotado una cohetería en el sector, pero solo avanzó un poco para notar que un carro estaba volcado y destruido en la calle.

“Todos aquí oímos la explosión, hasta las casas temblaron”, detalló el oficial. El apagafuegos dijo que la infortunada murió durante el volcamiento del vehículo, que producto de la explosión dio varias vueltas sobre la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>