Miembros de la Policía Nacional a través de la unidad antisecuestros frustraron este miércoles el secuestro de dos empresarios en en Choloma, Cortés, al norte de Honduras, y detuvieron a un sospechoso de efectuar el plan -presunto miembro de la pandilla 18-, informó una fuente oficial.
«Se tenía la información por parte de labores de inteligencia e investigación que se realizan por parte de la unidad Antisecuestros, de que hoy a tempranas horas iban a ser secuestrados dos empresarios en Choloma», dijo la portavoz policial en la zona norte de Honduras, Belkis Valladares.
Las autoridades organizaron los equipos policiales para realizar las acciones correspondientes y evitar el secuestro de las dos personas, indicó Valladares.
Previo a identificarlos, la Policía alertó a los dos empresarios que iban a ser víctimas de secuestro por parte de la pandilla Barrio 18, aseguró la vocera policial.
Además, los agentes antisecuestros identificaron a uno de los sospechosos del delito de secuestro y procedieron a capturarlo.