Un COBARDE Oliva suspende la sesión por muerte de diputado Gauggel

mauricioolivapreocupadoUn cobarde, miedoso y preocupado Mauricio Oliva, presidente del primer poder del Estado, decidió suspender la sesión legislativa de este viernes tras conocer la muerte del diputado del Partido Liberal, Eduardo Gauggel.

Mientras todos estaban a la espera de una muestra por parte de Mauricio Oliva de que no se va a dejar amedrentar ante tanta criminalidad que asota el país y de que iban a hacer algo para parar tanta muerte, lo primero que hizo el presidente del Congreso Nacional decidió suspender la sesión.

“Diputados y diputadas, tengo la lamentable noticia de que hace unos minutos fue asesinado en la ciudad de San Pedro Sula el doctor, Eduardo Gauggel, quien era abogado, ex precandidato presidencial del Partido Liberal de Honduras y también compañero diputado” dijo.

Luego el presidente determino suspender la sesión y convoco para el próximo martes a los diputados.

“Ante tan infausto dolor, creo que lo prudente es suspender la sesión en este momento, voy a suspender la sesión” cerro diciendo.

Luego de cerrar la sesión en el hemiciclo Oliva dio muestras de pesar y se tomo la cara con dolor, bajo de la junta directiva y junto a otros diputados se dispusieron a elevar una oración a Dios.

Vea la reacción de Mauricio Oliva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *