Ultimátum a Salvador Nasralla para que renuncie a la candidatura presidencial de la alianza

La participación en la presentación de su plan de gobierno ante los miembros de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortes (CCIC), provocó una nueva crisis para el candidato presidencial de la alianza de oposición, Salvador Nasralla.

El problema se dio luego que Nasralla excluyera a los candidatos de Libertad y Refundación (Libre) para que le acompañaran en el evento, flanqueándose únicamente por aspirantes del Pinu y la candidata independiente a la alcaldía de San Pedro Sula, Fátima Mena.

El nuevo acto de discriminación por parte del presidenciable a los candidatos de Libre, provocó el repudio de la coordinación de ese partido en el departamento de Cortes.

José Antonio “Toñito” Rivera, coordinador de Libre en Cortes y candidato a la alcaldía de San Pedro Sula, de inmediato envió un comunicado al coordinador de la alianza, Manuel Zelaya, manifestando su profundo malestar por las acciones de Salvador Nasralla.

Comunicado Libre Cortes

Salvador Nasralla es bipolar y tiene que irse de la alianza

El diputado y también dirigente de Libre en Cortés, Edgardo Castro, salió al paso para defender los intereses de su partido ante los atropellos de Salvador Nasralla.

“Salvador Nasralla es un candidato presidencial que es bipolar”, acusó Castro, quien advirtió al presidenciable de “no jugar” con la militancia de Libre.

A renglón seguido, el parlamentario mandó a Nasralla a “buscar una candidatura independiente”, ya que no respeta la plataforma de Libre que le ha permitido ser candidato presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *