Ultiman dos individuos dentro de casa en Residencial Centroamérica en la capital

Hace algunos momentos, dos personas del sexo masculino fueron ultimadas a balazos este viernes 22 de noviembre, en el interior de una vivienda ubicada en la residencial Centroamérica.

Cabe mencionar, que hasta los momentos se desconoce la identidad de los dos hombres, y solo se sabe que la vivienda pertenece a un miembro policial.

También, se conoció que según la información preliminar un policía activo le dio muerte a los dos hombres que ingresaron a la vivienda, aparentemente a robar sus pertenencias, ya que uno de los muertos quedó con una mochila tirado en el suelo.

Mientras tanto, el proceso se mantiene en un estricto hermetismo, mientras que agentes de la Policía Nacional mantienen acordonada la zona para que personal de Medicina Forense realizá el levantamiento respectivo y sea quien determine las causas de ambos fallecimientos.

De acuerdo a los datos recabados, una de las personas muertas podría ser un policía depurado, pero miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI), inspecciona algunas cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *