Tulio Mariano Gonzáles es el nuevo secretario en el despacho de Cultura, Arte y Deportes.

El presidente Porfirio Lobo Sosa nombro como nuevo responsable de la secretaria de Cultura, Arte y Deportes, al ex diputado del parlamento centroamericano, Tulio Mariano Gonzáles.

Tulio mariano también fungió como subdirector de BANADESA y realizo estudios en Rusia, por estas acciones así como otras es que el ejecutivo determino de darle la responsabilidad de esta secretaria.

La administración del presidente Porfirio Lobo Sosa designó a Tulio Mariano Gonzáles, como nuevo ministro de Cultura, Artes y Deportes.

El nuevo ministro aseguro que llega con toda la disposición de querer hacer las cosas bien y que espera llevar las cosas en orden con todos los empleados de la institución.

“Yo soy un soldado de la democracia y espero servir con transparencia y construir rutas de democracia” dijo.

 

En ridículo

Luego de este nombramiento del señor Tulio Mariano Gonzáles como ministro de Cultura, Arte y Deportes, Tony Sierra quedo en completo ridiculo luego de que incluso llego a asegurar que el era el nombrado en la secretaria, pero lo que seguro quedara en la memoria de todos es la discusión que mantuvo con afro descendientes ayer en la institución que causo muy mal gusto en la población hondureña.

 

2 comentarios de “Tulio Mariano Gonzáles es el nuevo secretario en el despacho de Cultura, Arte y Deportes.

  1. lucio lopez dice:

    eso es lo mismo asi demuestra pp lobo que no conoce lo que es tener conocimiento sobre cultura y deportes solo mamarrachos nos ponen para que el mundo se burle de nosotros con las locuras y pendejadas que hacen estos politicos chabacanes ahi pongan al marica de nasrrala

    • Rafael Zelaya dice:

      Es cierto, este gobierno tiene un desprecio por la cultura; lo unico que le interesa de la cultura de los hondureños, es la cultura del pueblo de dejarse manipular por mentiras como las de Juan Orlando. En cuanto al nuevo nombramiento, creo que Tulio Mariano al menos tiene profesion universitaria y el haber estudiado agronomia en la Patricio Lumumba le pueden dar una base de alguna decencia. En cambio el otro sujeto, no tiene ni una pinche profesion, es un ignorante, no hizo la minima propuesta gerencia y de paso se exhibio como un energùmeno, un completo ignorante de las leyes; pobre secretaria de salud con un promotor asi y, no digamos el Pinu con un candidatío de esa calaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *