TSE recibe gaceta con publicación de inscripción de Libre

El ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, entregó este lunes ante las autoridades de Tribunal Supremo Electoral (TSE), el diario oficial La Gaceta donde sale publicada la inscripción del Partido Libertad y Refundación (Libre).

A esta entrega acompañaron al ex presidente, dirigentes del partido para así participar en dar el último paso en la oficialización de la institución política.

Manuel Zelaya dijo que con ese último paso se garantiza la participación de los sectores más humildes en el proceso electoral

Por su parte, el subcoordinador de Libre, Juan Barahona dijo que “con esto estamos cumpliendo el último de los requisitos para la inscripción de Libre”.

El TSE ha inscrito a ocho partidos políticos de los cuales tres de ellos fueron oficializados en el mes de marzo, entre los que se encuentran el Partido Anti Corrupción (PAC), que coordina Salvador Nasralla; Libre, que postula a Xiomara Castro de Zelaya; y Alianza Patriótica Hondureña que coordina el ex jefe de las Fuerzas Armadas, Romeo Vásquez Velásquez.

El Partido Nacional, Partido Liberal participarán en las elecciones primarias de noviembre

 

Un comentario de “TSE recibe gaceta con publicación de inscripción de Libre

  1. jorge dice:

    me alegra que ya fue publicado el partido libre para darnos cuenta de los estatutos que este nos brinda,yo les digo a las grandes mayorias de honduras que apoyemos a este gran partido en las proximas elecciones y yevar a dona Xiomara Caastro a la presidencia de la republica.Dios bendiga a nuestro pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *