Tribunal Superior de Cuentas investiga irregularidades a diputados

La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Cuentas (TSC), Daisy de Anchecta investiga una denuncia documentada sobre pagos irregulares realizados a diputados del Congreso Nacional.

Inicialmente se menciona al vicepresidente del Congreso Nacional, Marvin Ponce, quien reveló se ha declarado confeso de un préstamo de un mil dólares para asuntos de salud por parte del Congreso Nacional.

Asimismo, el diputado de Unificación Democrática, (UD), Marvin Ponce, justificó que su “transparencia es más grande que la conciencia de doña Daisy de Anchecta” y aceptó que el Congreso le adelantó mil dólares para realizarse un chequeo médico en Cuba, pero que al momento de pago de su salario este adelanto fue deducido.

El legislador añadió que el TSC es un elefante blanco que debe dedicarse a investigar los contratos leoninos y no a perseguir a los diputados.

De igual manera aseguro que como Daisy de Anchecta es de una corriente dentro del Partido Nacional, ella con estas acciones esta detrás de diputados de otras corrientes y que lo metieron a el para taparle el ojo al macho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *