Tres heridos dejó riña entre agentes de la FNAMP y un civil

Esta mañana, dos agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) y un civil, han resultado heridos luego de producirse un tiroteo en la aldea Laguna Manza de Locomapa en el departamento de Yoro.

Según informes preliminares en manos de las autoridades, indican que los uniformados daban vigilancia a la zona en busca de personas ligadas al cobro de extorsión, cuando sorpresivamente fueron atacados por el supuesto propietario de una vivienda, de la localidad, por lo que dos miembros resultaron heridos.

Cabe mencionar, que los tres hombres heridos fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Manuel de Jesús Subirana.

Por lo que trascendió que uno de los heridos es un capitán de la FNAMP, quien presenta dos heridas de bala, una en la región frontal, lado izquierdo sin orificio de salida y la otra en su dorso izquierdo, sin orificio de salida,por lo que se estipula que su estado de salud es reservado.

El otro joven herido miembro de la FNAMP, presenta una herida por arma de fuego, en el hombro derecho con orificio de salida y otra de esquirla, por fragmentos de proyectil, por lo que los médicos detallaron que su estado de salud está fuera de peligro.

En ese sentido, las autoridades detallaron que la tercera persona, fue identificada como René Arnulfo Madrid Martínez, residente de la aldea Laguna Manza, reporte médico establece que recibió varias heridas, pero se encuentra fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *