Trece decesos por covid-19 se reportan este viernes en Honduras

Este viernes al menos 13 personas han perdido la vida bajo sospecha de Covid-19, según reportes de las autoridades hospitalarias.

Cabe mencionar, que según la información, en el hospital Aníbal Murillo de Olanchito, Yoro, una mujer de 74 años falleció esta madrugada bajo sospecha de Covid-19.

de igual forma, en el Hospital Regional del Sur de Choluteca, se reportó el fallecimiento de un hombre de 65 años originario del municipio de Orocuina, también con síntomas de Covid-19.

Por otro lado en el Hospital Santa Teresa de Comayagua, se reportó el fallecimiento de una persona por causa del coronavirus.

Asimismo, en el Hospital Regional de Atlántida, las autoridades reportaron el deceso de tres pacientes en las últimas horas.

En la capital hondureña, en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), se reportó el deceso de un paciente, se trata del profesional de la medicina Arquímedes Rodríguez quien laboraba en dicha institución.

En ese sentido, las autoridades del Hospital Escuela, reportaron el deceso de tres pacientes en las últimas horas.

Y en el Instituto Nacional Cardio Pulmonar (INCP), más conocido como El Tórax, las autoridades confirmaron la muerte de una fémina de 45 años quien falleció esta mañana.

No obstante, el Hospital San Felipe se reportan dos decesos por sospecha de la enfermedad, confirmaron autoridades en las últimas 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *