Transportistas paralizan la capital

Transportistas de la ruta urbana paralizaron este día la capital en protesta por la construcción de un transporte en la capital y de igual manera por la circulación de unidades ilegales.

La paralización consto de tomas de las principales vías y calles de esta ciudad.

Los transportistas se oponen a la implementación del proyecto Trans 450, un proyecto impulsado por la alcaldía capitalina que según los transportistas el dinero que se utilizaría en la elaboración del mismo podría ser utilizado para obras mas necesaria que beneficiarían al pueblo capitalino.

Las unidades fueron estacionadas a lo largo de las principales calles de Tegucigalpa y Comayagüela interrumpiendo el paso vehicular de los miles de capitalinos que se dirigen hacia sus centros de trabajo y educativos.

Jorge Lanza dirigente del transporte, dijo que la toma es porque las autoridades de transporte no han podido resolver la circulación de los buses ilegales.

“Nosotros nos hemos visto obligados junto a la asamblea a realizar esta paralización como medida de respuesta” dijo Lanza.

Posteriormente y debido al conflicto generado a la población por esta paralización, los transportistas suspendieron la medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *