Trabajadores de la ENEE presentan recurso de amparo para evitar suspensión

sineneecsj

Trabajadores suspendidos de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, ENEE, junto a sus apoderados legales, presentaron un recurso de amparo en la Corte Suprema de Justicia para evitar estas acciones que se han estado realizando desde hace cuatro meses.

Miguel Aguilar, presidente del sindicato de trabajadores de la ENEE, aseguro que los derechos de estos empleados ha sido violentado en todos los aspectos.

«Estamos claros que la depuración en la ENEE debe llegar, pero en un proceso in situ, investigativo, auditado, comprobado, no con sesgos políticos», exclamó.

Aguilar dijo que quienes lo acompañaban en la interposición del recurso «no son paracaidistas, son trabajadores de 15, 20, 25 años, que sí tienen voluntad y que sí trabajan y que no tiene un padrinazgo político para quedarse dentro de la empresa, como muchos que hasta hoy se quedaron pagándoles grandes salarios y leyendo los periódicos, todos los días, hasta los clasificados de mañana y tarde».

«Necesitamos que la Corte, antes de que se vaya, ponga la mano en la conciencia, si es que la tiene, para que suspenda el acto reclamado, que deje en suspenso esas injustas acciones arbitrarias, criminales, de suspensión de trabajadores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *