Tiroteo en El Pedregal: Varios mareros detenidos y una joven herida de bala en su cabeza

Un tiroteo entre supuestos mareros y policías tuvo como saldo varias detenciones en la colonia El Pedregal, de Comayagüela, Honduras.

Los pandilleros habrían despojado a una mujer de su vehículo en la colonia Sinaí y luego huyeron de la zona.

Miembros de la Policía Nacional y Militar quienes se encontraban en la zona fueron alertados de lo sucedido y de inmediato iniciaron una intensa persecución.

Luego de varios minutos de seguimiento, la policía logró interceptar a los mareros en la colonia El Pedregal, pero estos al ver a los agentes comenzaron a disparar.

Testigos indicaron que en un buen tramo de calle, entre las colonias La Vega y El Pedregal hubo intercambio de disparos.

Los uniformados lograron someter a los presuntos maleantes que, al verse rodeados de policías, no les quedó más que levantar sus manos y colocarse pecho a tierra.

Durante la inspección encontraron dos fusiles de alto poder y otros objetos que servirán de evidencia en un posible juicio en su contra.

Los detenidos fueron enviados a una estación policial y en horas de la tarde serían puestos a la orden de la fiscalía correspondiente por los delitos de portación ilegal de armas y asociación ilícita.

La hostilidad provocó que una joven de 18 años resultara gravemente herida.

Personal del Hospital Escuela Universitario (HEU) detalló que la víctima recibió un impacto en la cabeza en el confuso hecho que también reportó varios detenidos.

El estado de salud de la jovencita, identificada como Gabriela Cruz, es crítico y los médicos intentan salvarle la vida.

Por su parte, representantes policiales informaron que la víctima iba en un autobús cuando recibió el impacto de bala en su cabeza.

Además, agregó que tres pandilleros, entre ellos dos menores de edad, fueron atendidos en el sanatorio por lesiones leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *