The Washington Post revela Escalofriante violencia en Honduras

El influyente periódico norteamericano The Washington Post, publico en una de sus más recientes emisiones imágenes escalofriantes captadas en este país, al que el periódico considera tiene la mayor tasa de homicidios Per Capita en el mundo.

El Washington Post afirma que una muerte violenta se registra en Honduras cada 74 minutos, aunque este país centroamericano no tiene una guerra abierta como en Irak o Afganistán.

El fotógrafo Sean Sutton del Washington Post pasó casi 3 semanas en Tegucigalpa para registrar con su cámara imágenes de la violencia que se vive en una de las regiones mas peligrosas del mundo.

El reportaje del Washington Post destaca que decenas de miles de hondureños, la mayoría de ellos niños, huyen a los estados unidos para escapar de las terribles condiciones en su país.

El Washington Post titulo el reportaje de Sutton como: escalofriante, mientras el gobierno de Juan Orlando Hernández asegura que la criminalidad esta disminuyendo cuando por el contrario masacres y muertes violentas se siguen registrando en este país centroamericano.

Hernández prometió que pondría policías y militares en cada esquina de los barrios y colonias de honduras pero todo se quedo en simples promesas como lamentan las victimas de la violencia que azota a toda honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *