Teodoro Bonilla «El hombre quiere que el periodista sea condenado»: Revela Juez

Tomado de hondudiario.com

«El hombre quiere que él periodista sea condenado», manifestó el juez José Dimas Agüero Echenique, en declaraciones a periodistas del Canal 36 de esta capital, donde reveló interioridades sobre el juicio que se le sigue al periodista David Romero, acusado por los delitos de difamación e injurias, un proceso del cual él fue separado por no atender la propuesta del vice presidente del Consejo de la Judicatura Teodoro Bonilla.

Agüero Echenique aseguró que él fue separado deliberadamente del cargo, el día de su cumpleaños, luego que el propio Concejal Teodoro Bonilla le pidió que condenara al periodista para cumplirle una petición del mandatario Juan Hernández.

Al ser consultado sobre a quien se refería, cuando Bonilla le dijo que «el hombre» quería que se condenara al periodista, señaló que era una petición del presidente de la República Juan Orlando Hernández».

Indicó además que el representante del Consejo de la Judicatura le dijo que después de lograr ese objetivo de condenar al periodista y encarcelarlo, él Bonilla sería el próximo presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Agüero Echenique señaló además que Bonilla le manifestó que los jueces «si son obedientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *