Tegucigalpa celebra su 436 aniversario

Tegucigalpa capital de la República de Honduras y sede del gobierno todo este fin de semana ha celebrado su natalicio por 436 ocasión.

Fiesta, color, diversión, música, comida y ambiente familiar han sido cosas que los capitalinos han vivido durante estos días.

Utilizando los 1.5 kilómetros del Trans 450 en su carril de descenso del bulevar Centroamérica, los capitalinos por lo menos usaron esta vía de comunicación como salón de baile, a pesar de que fue construido para brindar un servicio de movilización más barato para los capitalinos.

Hubo juegos artificiales en todo el Trans, unos ubicados en la Colonia Kennedy y los otros en la intersección de la colonia El Hogar
Carrozas, batucadas y un show que montaron los potentes motores de las motocicletas Harley Davidson fueron parte de esta celebración.

De igual manera las bandas de guerra y las guapas palillonas y pomponeras de al menos 12 institutos de la ciudad amenizaron la celebración.

Con esta celebración las autoridades buscaron por un momento tratar de borrar la realidad de esta ciudad que sigue siendo identificada como una de las más violentas del mundo y en donde todos los días se encuentran personas sin vida encostaladas tiradas por diferentes calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *