Suspenden sesión en el Hemiciclo legislativo por fallas en el equipo de votaciones

El departamento de Relaciones Públicas del Congreso NAcional ha informado, que la sesión prevista para hoy martes 23 de julio queda suspendida por que aun no han sido revisados en su totalidad el equipo de votación del hemiciclo legislativo.

Por lo que el departamento de tecnología del Congreso Nacional aun continua dandole mantenimiento al equipo de votación y a los micrófonos del hemiciclo.

Por lo que la gerencia de tecnología ha recomendado a la junta directiva no exponer el equipo de votación a el riesgo de pérdida total que podría suponer el altercado como el de la semana anterior con el humo de bengalas, la pólvora y el aire de los extinguidores.

Cabe mencionar, que el proceso de recuperación del equipo de votación inició el miércoles 17 de julio debido a que se detectaron anomalías en algunas terminales que no registraban las votaciones cuando se hicieron las pruebas correspondientes.

En ese sentido las autoridades del congreso anunciaron que se dará a conocer en las próximas horas sobre la próxima sesión a los diputados y a la ciudadanía en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *