Supuestos pandilleros incendian camión repartidor de agua en SPS

Repartidor SPS

Supuestos pandilleros quemaron la mañana de este viernes un camión repartidor de agua purificada en la colonia Ceibita del sector Chamelecón del municipio de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Información que maneja la Policía es que los delincuentes interceptaron al conductor y el ayudante del vehículo en otro sector de Chamelecón y luego de perdonarles la vida, se llevaron el vehículo el que posteriormente incineraron.

Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos que lograron controlar las llamas, pero el vehículo quedó quemado en un gran porcentaje, luego que los delincuentes lo rociaron de combustible y le prendieron fuego.

Se conoció que los dos empleados de la empresa de agua La Española, se encuentran sanos y salvos.

A ese sector de La Ceibita también llegaron miembros de la Policía Militar y de la Policía Nacional Preventiva para iniciar la investigación del suceso y tratar de ubicar a los facinerosos que quemaron la unidad.

Preliminarmente se maneja que este hecho tendría que ver con el cobro de la extorsión conocido como impuesto de guerra.

Tomado de proceso.hn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>