Mediante una rápida acción agentes de investigación de la Policía Nacional, detuvieron a un ciudadano en flagrancia por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar y lesiones en perjuicio de su cónyuge y su hija de cuatro meses de nacida.
Según la denuncia interpuesta por la perjudicada, el ahora detenido llego a su casa de hogar y en un arranque de celos comenzó a golpearla, así mismo agarro un arma blanca, tipo cuchillo con el cual hirió en el tobillo a su hija.
Posteriormente la afectada sin pensarlo mucho se presentó a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para denunciar lo sucedido.
Por lo que de inmediato, los agentes de investigación asignados a la Unidad Departamental de Policía #8 (UDEP 8), procedieron a verificar y realizar la detención, en el barrio El Hospital del municipio de Choluteca.
El sospechoso es un jornalero de 26 años, originario y residente en el mismo lugar donde se realizó la detención.
El ahora detenido será puesto a la orden de la Fiscalía de Turno para se continúe con el debido procedimiento legal y el sospecho responda por lo que se le acusa.
La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad en todo el territorio hondureño.