Sube a 16 los muertos en fatal accidente de tránsito ocurrido en Yoro

AccidenteA 16 subió el número de muertos del fatal accidente que se registró este viernes por la mañana en el sector de Platanares del municipio de Yorito, departamento de Yoro, en el norte de Honduras.

En el lugar murieron al instante nueve personas, entre ellas varios menores, mientras que al menos otras 10 víctimas fueron trasladas al hospital Manuel de Jesús Subirana, donde se reportan siete decesos.

El accidente se registró a las 10:45 de la mañana, cuando una unidad de Cuerpo de Bomberos impactó contra un microbús que iba repleto de personas que se trasladaban al municipio de Yoro.

En el impacto murieron al instante al menos nueve personas y otras 10 resultaron heridas, quienes fueron atendidas por socorristas del mismo Cuerpo de Bomberos.

Los heridos fueron trasladados al centro asistencial de Yoro, donde se reportaron siete muertos, la última persona en morir fue una menor que fue llevada a San Pedro Sula.

Ante de ella murió una mujer que respondía al nombre de Senayda Martínez, quien sufrió un infarto cuando era traslada a un centro asistencial.

En la escena también se identificó a la señora Crecencia Rodríguez y a Laureano Gómez, un reconocido dirigente campesino de Yoro y un pastor evangélico.

Además se reconocío a Francisco Cruz, Elba Cabrera, Emely Garay, Zenaida Martínez, así como una señora solamente con el nombre de Merlyn y sus dos pequeños hijos.

Se estableció también que en el accidente perdieron la vida algunos elementos del Cuerpo de Bomberos, pero su identidad se desconoce y las autoridades no lo habían confirmado.

Tres menores heridos fueron trasladados de la zona del accidente hacia San Pedro Sula, los cuales aterrizaron en la 105 brigada de Infantería y fueron trasladfados hacia el Hospital Mario Catarino Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *