Soldados colocan serpentina en la frontera de Texas para evitar ingreso de caravana migrante a Estados Unidos

Serpentina

Cientos de agentes de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos despertaron este martes con la intensión de poner alambres de púas alrededor de la frontera en Texas, para obstaculizar el paso a la caravana migrante centroamericana.

Por otra parte, se especula al menos 5 mil soldados los Estados Unidos los cuales ya fueron distribuidos a la frontera sur de este país, en tierras Mexicanas, con la idea de frenar el destino los migrantes.

Cabe mencionar, que las otras dos caravanas se movilizan por los estados de Oaxaca y Chiapas.

Según declaraciones del presidente, Donald Trump, los uniformados de su nación reciben órdenes de ser enviados a los puntos fronterizos para evitar que los migrantes lleguen a Usa.

Así mismo, unos 2,000 migrantes centroamericanos con rumbo a EEUU siguen su camino, pese a las amenazas del mandatario de la Casa Blanca y se encuentran en un albergue de Ciudad de México, donde esperan el arribo de otros miles, informaron medios locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>