Siguen en aumento los combustibles en Honduras

La Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Comisión Administradora del Petróleo (CAP), dio a conocer la nueva estructura de precios de los combustibles donde se aplican incrementos en todos los derivados.

La nueva estructura de precios entrará en vigencia a partir de las 6:00 de la mañana del lunes 14 de agosto del presente año.

En la nueva estructura, el galón de gasolina superior que se cotiza a 86.90 lempiras sufrirá un incremento de 0.79 centavos por lo que su nuevo precio en bomba será de 87.69 lempiras.

De su parte, la gasolina regular que se compra a 79.18 lempiras experimentará un aumento de 0.38 centavos por lo que su nuevo precio será de 79.56 lempiras por galón.

Entretanto el galón de keroseno recibe un aumentó de 0.98 centavos por lo que su nuevo precio será de 51.74 lempiras a partir del lunes.

Por su lado, el diesel que se compra a 69.27 lempiras reporta un alza de 0.95 centavos por lo que su nuevo precio será de 70.22 lempiras cada galón en la plaza del Distrito Central.

El gas LPG vehicular también reflejará un incremento de 0.75 centavos y se cotizará a partir del lunes en 41.26 lempiras por cada galón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *