Sigue la hostilidad verbal entre Zelaya y Esdras

Esdras y MelTomado de tiempo.hn

El coordinador y diputado por el partido Libertad y Refundación (LIBRE), José Manuel Zelaya señaló este día a la radioemisora HRN, y al momento de ser consultado sobre las declaraciones vertidas por el diputado Esdras Amado López, dijo “Me resbalan los insultos y comentarios en mi contra”.

Asimismo sugirió que “El político que no aguanta nada que se quede en su casa chineando niños”.

Ante estas declaraciones, López respondió que “la política no es una maratón ya todo Honduras sabe quién está en una carrera desesperado, hay que decirle al pueblo que lo que no hay que aguantar son las impertinencias de la gente”.

“Yo estoy agradecido con Dios porque puede pegar hijos y es un honor cuidar a mis muchachitos, allí ve la bajeza de este señor, por lo que para mí es una alegría porque a mi edad puedo procrear hijos y lamentablemente el señor que me ataca ya ni puede”, expresó.

Además dijo que “como poco olanchano basándonos en la teoría Zelaya se exalta y me ataca, por lo que sí es del criterio que el que se mete a política aguanta, entonces porque me ataco ayer y eso quiere decir que me ataca porque no me la aguanta y el ayer me brinco”.

HACE UN DÍA

En el marco de una reunión de la Junta directiva del Congreso Nacional, Jefes de Bancada y el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Esdras López denunció haber sido agredido verbalmente por el expresidente José Manuel Zelaya.

López y Zelaya, quienes han mantenido un enfrentamiento verbal importante desde hace algunos meses a raíz de la supuesta imposición del ex mandatario, de ‎Patricia Rodas en la sub coordinación de Libre, en sustitución del conocido periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *