Sigue la confrontación la alianza: Fátima Mena vs Toñito Rivera

Se sigue calentando la situación a lo interno de la alianza de oposición debido al empoderamiento que el candidato presidencial, Salvador Nasralla, les continúa dando a sus cercanos candidatos del Partido Anticorrupción (Pac), desestimando a la gente del Partido Libertad y Refundación.

La situación de confrontación, de señalamientos e intranquilidad que se vive a lo interno de la alianza trasciende la capital de la república.

La lucha cuerpo a cuerpo entre los candidatos de Nasralla y los de Libre se lleva a cabo en todo el país, donde aspirantes a alcaldías y diputaciones pelean por la bendición del presidenciable.

El culpable del daño que esta confrontación está causando en la base de Libre, es precisamente el candidato presidencial de la alianza, Salvador Nasralla, quien no ha dejado de promocionar a sus candidatos predilectos.

Nuevos elementos siguen mostrando que el séquito de Nasralla trata como trapo viejo a los aspirantes de Libre.

Esta preferencia de Nasralla por la gente del Pac ha generado un enfrentamiento abierto entre los candidatos a la alcaldía de San Pedro Sula.

La abogada Fátima Mena se ha autoproclamado candidata oficial de la alianza en ese municipio.

“Soy la candidata que ha propuesto el ingeniero Salvador Nasralla”, afirmo con contundencia Fátima Mena.

“Yo no estoy aspirando a la alcaldía simplemente porque me anotè, sino que fuimos a un cargo de elección popular”, ha respondido Toñito Rivera, candidato de Libre a la alcaldía sampedrana.

Las tarjetas declaran a Fátima Mena como ganadora del debate, gracias al respaldo de Salvador Nasralla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *