Sigue corriendo la sangre en el Gobierno de JOH: 5 muertos en El Carrizal

muertoscarrizalCinco personas muertas y una herida se reportó tras una balacera en la colonia El Carrizal, de Comayagüela, Honduras.

El hecho se registró a las 7.00 de la noche sobre los puentes de la a colonia, frente a la estación número cuatro del Cuerpo de Bomberos.

Los Bomberos, tras el hecho auxiliaron a la persona herida cerca de las 7:30 de la noche y la trasladaron al Hospital Escuela.

Trascendió que las víctimas son miembros de una sola familia y vendedores de productos lácteos, que tienen instalados sus puestos en la parte superior del paso a desnivel y el retorno que comunica con la salida a la zona norte del país.

La Policía Nacional informo que las víctimas de la balacera en El Carrizal se encontraban departiendo en un negocio del lugar cuando llegaron dos individuos con armas de grueso calibre a bordo de una motocicleta.

De inmediato y sin mediar palabra los pistoleros dispararon a quemarropa contra el grupo de familiares matando al instante a la mayoría de ellos y luego huyeron del lugar.

Tres de los fallecidos quedaron tirados dentro del local y dos afuera, quienes  fueron identificados como Geovanni, Junior, Carlos, Maycol y Samir, todos de apellido Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *