Seis capturados en nuevo atentado a empresario Felipe Faraj

Seis hombres fueron capturados la mañana de este jueves por suponerlos responsables de pretender atentar, por segunda vez, contra el empresario Homer Felipe Faraj, en un hospital privado de San Pedro Sula.

Según informes de la policía, los seis detenidos intentaron ingresar al centro hospitalario, donde se encuentra el empesario recibiendo asistencia médica, para perpetrar el crimen.

Los gatilleros portaban armas de grueso calibre, alertando a la seguridad privada del centro hospitalario, quienes evitaron que los sospechosos llegaran a la habitación donde se recupera el joven empresario.

Faraj de 31 años, se encuentra hospitalizado desde el lunes, luego de sufrir un primer atentado por un grupo de hombres desconocidos lo interceptaron cuando llegaba a su residencia en la colonia Trejo.

La hipótesis que se manejó en ese momento fue que los criminales intentaron robarle el vehículo en el que se transportaba y ante la negativo le dispararon en ocho ocasiones.

DETENIDOS SON MIEMBROS DE LA MS – 13

Las autoridades policiales detallaron que los seis detenidos son miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) que intentaron rematar a Faraj por razones aún no establecidas.

Ellos responden a los nombres de Elmer Saldívar, Edwin Inestroza, José Nahún Mattew, Luis Medina, Eduardo Castro Nolasco y Steven Ramón Cruz.

A los mareros se les decomisó cuatro armas de grueso calibre que intentaron ingresar al centro hospitalario ocultas en sus pantalones.

“Tenemos seis detenidos, cuatro armas decomisadas y dos vehículos que se dieron a la fuga“, dijo el oficial encargado de la operación.

Indicó que los seis arrestados llegaron a la clínica supuestamente para ultimar al joven empresario, pero fueron sorprendidos a tiempo.

Felipe Faraj es también un reconocido directivo del Real Club Deportivo España, equipo de fútbol en San Pedro Sula.

El club aurinegro, ayer jueves envió un comunicado a la afición para que se sumen a la campaña de donación de sangre y ayudar a salvar la vida del directivo.

Tomado de latribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *