A seis asciende las personas muertas en naufragio en La Mosquitia

A seis subió el número de muertos en el naufragio  de una lancha que se registró ayer en Cauquira, en el sector de La Mosquitia, en el departamento de Gracias a Dios.

Las víctimas eran Geraldina Valderramos (27), Greisi Álvarez Valderramos (7), Alma Pravia Álvarez (2), Auralia Flores Wilson (25), Demsy Álvarez y Williams Blanco.

La embarcación se trasladaba desde Cauquira, hacia Puerto Lempira, Gracias a Dios y se cree que el incidente se dio porque los motores dejaron de funcionar por el sobre peso.

Las autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), confirmaron que otras 10 personas fueron rescatadas con vida.

Según el jefe de comunicaciones de las Fuerzas Armadas, José Domingo Meza, tras el naufragio se trasladó una lancha de la Fuerza Naval de Caratasca hasta el lugar para realizar las labores de búsqueda y rescate de la embarcación.

“Entre las seis víctimas, hay dos menores que murieron en el hospital de Puerto Lempira, no se sabe cuántas personas iban en esa embarcación, se conoce que hay entre ocho y 12 personas desaparecidos porque salió de Cauquira con unas 22 personas”.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *