Se tambalea legalmente el PALACIO de Hilda Hernández

elpaldehil

Luego de que trascendiera que la hermana de Juan Orlando Hernández, la ministra de estrategia y comunicaciones Hilda Hernández esta construyendo un palacio en Comayagua nuevos elementos se han dado a conocer en relación al tema.

Estos nuevos elementos llevan a la conclusión que la construcción de este Palacio, se tambalea ya que podrían haber problemas legales ya que el terreno donde esta construido pertenecía a un ex esposo de ella que perdió la vida.

Este terreno era de su ex esposo que no dejo específicamente en un documento legal que ella era a quien quería dejarle el terreno, ya que el señor no realizo un testamento.

Según informaciones a la ministra Hilda Hernández le aconsejaron que no se declarara como heredera y que utilizara la figura de Gestor de Oficio para poder adquirí supuestamente de manera legal ese terreno.

A continuación el documento donde la abogada Tania Carolina Varela Torres solicita a los registradores de Comayagua, que se le otorgue la tradición de Dominio de Bienes a Hilda Hernández.

 

DOCUMENTO TRADICION DE DOMINIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *