Se suma Ricardo Álvarez a Juan Orlando Hernández

El líder de Salvemos Honduras y presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Ricardo Álvarez, anunció este martes, su apoyo a las aspiraciones presidenciales de Juan Orlando Hernández.

Álvarez se reunió con su dirigencia de base en Pespire, Choluteca, el mismo departamento donde comenzó su campaña política como precandidato presidencial por ese instituto político.

“Yo no voy a dar ni un paso sin tomar en cuenta lo que digan mi dirigencia y mis bases, a quienes les agradezco por ese apoyo que jamás voy a olvidar”, resaltó Álvarez, quien dijo sentirse orgulloso por haber obtenido más de 400 mil votos en las elecciones internas pasadas.

“Mi querido maestro Ricardo Maduro “hasta la victoria, segunda, tercera y cuarta victoria del gran Partido Nacional “,gritó Ricardo Álvarez al cierre de la proclama de Pespire  donde anuncia su unión a Juan Orlando Hernández.

Además ha manifestado que “mi mensaje es bien claro para todos ustedes: el Partido Nacional es más grande y fuerte de este país. ¡viva Choluteca, viva Salvemos Honduras, viva mi querida dirigencia!

Un comentario de “Se suma Ricardo Álvarez a Juan Orlando Hernández

  1. tolentino vijil m dice:

    ijole ya se unieron estan personas solo eso faltaba ahora sera alvarez Hernandez o hernabdes alvarez esa union esta el truco bien hecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *