Se salva de morir descuartizado por pandilleros de la 18 en Comayagüela

Una persona fue liberada este viernes, la cual había sido secuestrada por pandilleros de la mara 18 en la colonia Villa Unión en Comayagüela, Honduras.

El hecho ocurrió esta mañana en la colonia en mención cuando mediante una llamada telefónica alertaron al 911, que habían visto sospechosos que se introdujeron a una vivienda a la que conocen como “casa loca” en la zona.

De inmediato, los uniformados se desplazaron al lugar, logrando capturar a un pandillero identificado como Deybi Eduardo Rodríguez de 20 años.

La víctima es originario de Talanga y residente en la colonia el Lolo, en Comayagüela, presentaba signos de torturas, estaba ensangrentado en varias partes del cuerpo.

Según elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), los pandilleros pretendían descuartizar al hombre para luego encostarlo.

En la “casa loca” se encontraron machetes, hachas y costales, varios objetos de torturas entre ellos cables eléctricos, baldes con agua, sogas y tenazas.

La víctima estaba con pasamontañas y manifestó que fueron cuatro antisociales los que lo secuestraron e identificó plenamente al detenido por los militares.

Los otros tres sospechosos se dieron a la fuga por lo que la PMOP, intensificó operativos en los lugares adyacentes para tratar de dar con el paradero de los responsables.

Tomado de latribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *