Se enreda la Red de Diputados de Libre por “SUBSIDIAZO”

Sigue la confusión y el enredo en derredor de los “pinches 50 mil lempiras” que recibieron los diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre) por parte del Congreso Nacional durante la Semana Santa como parte de la “operación pescado”.

Luego que un molesto Manuel Zelaya Rosales, coordinador de Libre, increpara a sus diputados y les exigiera que devolvieran el “pisto” que recibieron del Congreso Nacional para la Semana Santa, los miembros de la referida bancada han reaccionado con malestar.

“Siento molestia que se conformen con que les den pinches 50 mil pesos”, fustigó la máxima autoridad de Libre contra sus parlamentarios, quienes como respuesta también señalaron a Zelaya de haber recibido subsidios cuando era diputado.

“Cuando él fue diputado el también hizo uso de esos subsidios, no sé por qué ahora se está satanizando”, dijo la congresista María Luisa Borjas.

Libre pidió el dinero

El diputado Fabricio Sandoval reveló que fueron los diputados de Libre los que pidieron a Mauricio Oliva les hiciera efectivos los fondos.

Esos “pinches” ayudaron al pueblo

Aníbal Milla defendió haber recibido el dinero asegurando que “esos pinches ayudaron a mitigar el hambre de mucha gente”.

Mel no puede dar órdenes

El parlamentario Rony Martínez tomó a bien la recomendación de Manuel Zelaya pero dejó claro que “no puede dar órdenes”.

“Yo no voy a devolver el dinero”

De manera categórica el diputado Juan Ramón Flores le contesto a Mel diciendo que no va a devolver el dinero.

Ahora va por los mártires y presos políticos

El congresista Jorge Cálix ahora dice que el dinero que recibió lo entregará a una organización defensora de los Derechos Humanos, para que esta se lo haga llegar a familiares de los mártires y presos políticos de la crisis post elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *