Se encadena en el Congreso para pedir seguridad

Agustín González ciudadano residente en La Ceiba, llego a los bajos del Congreso Nacional a encadenarse para pedirle al presidente que le de protección.

El porque de esta acción por parte de González obedece a que según el llego “para denunciar actos de corrupción en La Ceiba y pedir a través de la Ley de Transparencia que el alcalde Carlos Aguilar Ponce, nos diga la verdad de casos de corrupción”.

Según el encadenado, los supuestos casos de corrupción que esta denunciado destaca el de las cámaras de seguridad “donde ha habido muertos y pusieron cámaras casa bobos, que las vendieron o las compraron como cámaras verdaderas”.

También el caso de la Plaza Central de La Ceiba, donde se gastaron 18 millones de lempiras y se prometió una concha acústica y alumbrado traído de Japón y no se realizó.

“El pueblo de La Ceiba, sabe y conoce que hablamos con la verdad, todas esas cosas son ciertas, lo que pasa es que hay impunidad en este país”, subrayó.

Don Agustín aseguró que anda las pruebas en el maletín sobre los supuestos actos de corrupción, la que también ha entregado ante la embajada de Estados Unidos, Amnistía Internacional, Transformemos Honduras, el Consejo Nacional Anticorrupción y el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *