Se cumplen las advertencias del diputado Esdras Amado López

Tal y como había advertido el diputado Esdras Amado López, ha iniciado la ejecución de un plan para levantarle el perfil al Presidente Juan Orlando Hernández.

Según las denuncias de López, dicho plan está orientado en perseguir a ex presidentes, diputados y políticos, todo con el fin de elevar la figura del Presidente ante el pueblo hondureño, mostrándolo combativo en contra de la corrupción y así pretender apañar la campante corrupción de su gobierno.

anchectatemahsEn apego a esta estrategia, la Magistrada del Tribunal Superior de Cuentas (TSC), Daysi de Anchecta, confirmó que existen investigaciones a ex presidentes de la república por enriquecimiento ilícito.

“En este momento nosotros tenemos no menos de 60 personas investigadas por enriquecimiento ilícito; esto incluye a ex presidentes del país”, informó.

Al ser consultada sobre quiénes son los ex presidentes investigados, Anchecta dijo que el TSC no puede publicar información de procesos que aún no han concluido, pero sí reveló que la mayor parte de investigados son ex funcionarios y aseguró que hay otros que en la actualidad son parte del gobierno.

Vea el momento en el que el Diputado Esdras Amado López advertía sobre el plan de JOH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *