San Pedro Sula: Taxistas realizan paro de unidades

PAROTAXISSPS002Miembros de la Asociación de Taxistas en el norte de Honduras realizan una protesta por la falta de seguridad y por los altos costos de matrícula y pago de peaje en esa zona del país.

Suyapa Fernández, presidenta de la Asociación de Taxistas, señaló que la protesta es pacífica y que la misma es por la falta de seguridad, la corrupción, el alto costo al pago de la matrícula y del peaje.

“No estamos conformes, los cobros son abusivos por parte de la alcaldía de San Pedro Sula, no aguantamos tanto cobro, el año pasado se aumentaron 800 lempiras, este año refleja un 15 por ciento más, es una grosería”, indicó visiblemente indignada.

Fernández hizo un llamado a todos los taxistas, propietarios de autobuses y personas particulares a sumarse a la protesta ya que es “un abuso” el cobro que realiza la alcaldía sampedrana.

Sostuvo que esta es la primera de varias manifestaciones que realizarán a lo largo de los próximos días.

La marcha arrancó de desde la colonia FESITRANH hasta llegar a las instalaciones de la alcaldía de San Pedro Sula.

De igual manera en varias unidades se vieron rótulos que decian: “ Queremos Paz, Alto a la Violencia”, “Alto al pago abusivo a la matricula vehicular” y la nueva frase celebre del pueblo hondureño indignado “ ¿Cuál es la Ruta?”

PAROTAXISSPS004

 

 

 

 

 

 

 

 

PAROTAXISSPS003

 

 

 

 

 

 

 

 

PAROTAXISSPS001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *